Titulo Seccion

FIAT patrocinará el Festival de Cine de Turín

miércoles 14 noviembre 2018

FIAT patrocinará el Festival de Cine de Turín
.
.
.

Por tercer año consecutivo, Fiat será protagonista del Festival de Cine de Turín, a celebrarse del 23 de noviembre al 1 de diciembre, presenta películas independientes, secciones temáticas y trabajos experimentales, lo que confirma su capacidad única para combinar con éxito tradición e innovación, y mostrar temáticas y lenguajes muy diferentes.

Para la movilidad de los actores, directores e invitados al Festival, Fiat ofrecerá una flota de vehículos 500X y 500L. Para el nuevo 500X, el regreso al corazón de Turín es realmente significativo. Hace apenas unas semanas, la presentación a la prensa internacional del crossover de Fiat se llevó a cabo aquí, en uno de los lugares más emblemáticos de Italia: el Museo Nacional de Cine de Turín, ubicado en la Mole Antonelliana, que se ha elevado sobre la capital del Piamonte durante más de un siglo.

Existe un vínculo inquebrantable que une a Turín, la marca Fiat y la mejor tradición cinematográfica desde principios del siglo XX. A lo largo de los años, varios vehículos Fiat han sido “dirigidos” por directores famosos con una sorprendente continuidad, lo que demuestra el estatus de los coches Fiat como auténtico patrimonio nacional, que trasciende los límites del mundo del motor. Por ejemplo, en 1957, Fellini eligió el 1100 B y el 600 Trasformabile para “Las noches de Cabiria” y casi cincuenta años después el mismo 500X participó en “Zoolander 2” en compañía de Ben Stiller. ¿Y quién podría olvidar los muchos lugares de la ciudad de Turín utilizados como decorados de estupendas películas? Por ejemplo, Piazza Castello apareció en “Hannah y sus hermanas” de Woody Allen, mientras que Piazza CLN proporcionó el telón de fondo para las escenas de pesadilla de Dario Argento. Las más de 1500 películas, incluidos documentales y vídeos publicitarios, producidos por Fiat desde 1911 hasta la actualidad, también representan un gran valor artístico.

.
Facebook
Twitter
hr