Titulo Seccion

Fiat 500 llega a LEGO Creator Expert

lunes 02 marzo 2020

Fiat 500 llega a LEGO Creator Expert
.
.
.

Las marcas Fiat y LEGO dieron a luz al nuevo set "Fiat 500 LEGO Creator Expert" fue revelado en el Spazio MRF-Mirafiori en Turín. La asociación entre Fiat y LEGO es parte de un proyecto más amplio que ve al grupo FCA como el protagonista de colaboraciones exclusivas, en el campo de las licencias, con el objetivo de extender la visibilidad de sus marcas fuera del mundo automotriz, transmitiendo los valores de cada marca. Lo anterior se demuestra con el nuevo set Fiat 500 LEGO Creator Expert que celebra uno de los símbolos Made in Italy más famosos del mundo, además de rendir homenaje a la legendaria "Dolce Vita".

Inspirado por el legendario Fiat 500F de fines de los 1960, el nuevo set ofrece un modelo de 960 piezas, completo con techo corredizo funcional, interiores detallados, portaequipajes en la parte posterior con llanta de repuesto y una capucha para inspeccionar el motor una vez. Además, el conjunto incluye un caballete plegable, una paleta y una pintura del automóvil con el telón de fondo del Coliseo de Roma.

La presentación oficial del nuevo set Fiat 500 LEGO Creator Expert tuvo lugar en el Spazio MRF-Mirafiori en Turín, donde se exhibió un modelo de tamaño real del ícono Fiat hecho con 189,032 ladrillos LEGO que requirió 830 horas de trabajo. Después del evento, una flota de más de 50 Fiat 500 antiguos escoltó al primer Fiat 500 LEGO Creator Expert a la Tienda LEGO en Turín. Ya está disponible en el sitio web oficial de LEGO.com y en las tiendas LEGO.

Fiat 500 llega a LEGO Creator Expert
Fiat 500 llega a LEGO Creator Expert
Fiat 500 llega a LEGO Creator Expert
.
Facebook
Twitter
hr