Titulo Seccion

FCA protagonista de la cinta “Welcome to Acapulco”

Monday 12 September 2016

FCA protagonista de la cinta “Welcome to Acapulco”
.
.
.

Acapulco será nuevamente escenario para el rodaje del largometraje de Hollywood “Welcome to Acapulco”, que contará con actuaciones de estrellas de talla internacional como Danny Glover, Michael Madsen, William Baldwin y Mike Kingsbaker; además de los nacionales Ana Serradilla, Ana Layevska, Osvaldo de León, Guillermo Iván y Jack Duarte.

En conferencia de prensa el director y productor Guillermo Iván Dueñas, acompañado por el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, expuso que la película comenzará a rodarse el 19 de septiembre en Acapulco y concluirá a finales de octubre.

“Welcome to Acapulco” es un thriller de acción hollywoodense que se desarrolla desde la ciudad de Nueva York hasta las paradisiacas playas de Acapulco.

Enrique de la Madrid destacó el alcance de este largometraje que se exhibirá en Estados Unidos, México y Europa, permitiendo la exposición del puerto ante miles de espectadores alrededor del mundo.

En este filme, además de grabar escenas con las bellezas naturales, también habrá persecución en autos en donde nuestras marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram aparecerán en escena.

Autos como Chrysler 300, Jeep Grand Cherokee SRT y Dodge Durango, además de las ediciones especiales Dodge Challenger Hellcat Go Mango y Dodge Charger Hellcat Black Stripes, formaran parte del prestigioso elenco que integrara este film.

FCA protagonista de la cinta “Welcome to Acapulco”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr