Titulo Seccion

Facebook, realidad aumentada

jueves 20 abril 2017

Facebook, realidad aumentada
.
.
.

Hay un tema en el que se enfoca hoy en día Facebook, la realidad virtual y la realidad aumentada, así lo anunció el director de la red social, Mark Zuckerberg, en la apertura de la conferencia F8, evento que anticipa las tendencias por las que apostará la compañía en el futuro y que se celebra en San José, California.

Durante su intervención, Zuckerberg aprovechó para presentar las nuevas innovaciones de la red social, que incluye una cámara de realidad aumentada en tiempo real.

El anuncio de Zuckerberg consiste en una plataforma de efectos para las cámaras ofreciendo a los desarrolladores el poder de construir nuevas herramientas para las cámaras fotográficas incorporadas en los teléfonos con mayor creatividad y la posibilidad de unir a las personas de diferentes maneras.

Al mismo tiempo, el fundador y presidente ejecutivo de Facebook aprovechó para hablar sobre los esfuerzos de la red social para evitar que se convierta en una vitrina de crímenes.

“Facebook tiene la responsabilidad y haremos todo lo posible para que el portal no se convierta en un instrumento para publicar eventos violentos”, dijo Mark Zuckerberg en referencia al reciente asesinato de una persona en Cleveland, quien luego publicó el crimen en Facebook.

Durante la convención también se habló sobre el desarrollo de Messenger y las nuevas posibilidades del servicio de mensajería, así como de la importancia de conectar la creación de aplicaciones con realidad virtual e inteligencia artificial.

Facebook, realidad aumentada
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen