Titulo Seccion

El sonido de Batman y Superman

Thursday 11 February 2016

El sonido de Batman y Superman
.
.
.

Sólo falta un mes para ver en la pantalla grande uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2016, nos referimos a “Batman v Superman: Dawn of Justice”, película que marca el regreso de las cintas de superhéroes al cine.

Y como todo gran filme merece un gran soundtrack, éste no podía ser la excepción. La trasnacional Sony Music anunció que el 18 de marzo será el lanzamiento de la banda sonora de “Batman v Superman, el cual se distingue por tener colaboraciones entre Hans Zimmer y Junkie XL (aka Tom Holkenborg).

Estará disponible en formato físico y digital, 2 CD’s de lujo y una edición limitada de 3 vinilos. La edición de 2 CD’s de lujo, la versión digital y el set de vinilos reproducen alrededor de 90 minutos de música, con 5 bonus tracks, un póster y notas de los compositores. Adicionalmente, el set de vinilos contiene un arte grabado y una carta para descargar el álbum.

“Junkie XL es un compositor de cine increíblemente perspicaz. Fue una excelente idea para nosotros haber trabajado juntos en ‘Batman v Superman’”, explicó el compositor ganador de un premio de la Academia, Zimmer. El nominado al Grammy, Junkie XL, demostró el mismo entusiasmo y comentó “Hans tiene un legado impresionante y yo estaba extremadamente emocionado cuando se acercó a mí para trabajar con él en ‘Batman v Superman’”, explicó.

TEMAS INCLUÍDOS:

1.      Beautiful Lie

2.      Their War Here

3.      The Red Capes Are Coming

4.      Day Of The Dead

5.      Must There Be A Superman?

6.      New Rules

7.      Do You Bleed?

8.      Problems Up Here

9.      Black and Blue

10. Tuesday

11. Is She With You?

12. This Is My World

13. Men Are Still Good (The Batman Suite)

14. Blood Of My Blood (Bonus Track)**

15. Vigilante (Bonus Track)**

16. May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**

17. They Were Hunters (Bonus Track)**

18. Fight Night (Bonus Track)**

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr