Titulo Seccion

El negocio de los superhéroes

Friday 15 January 2016

El negocio de los superhéroes
.
.
.

En el 2009 Disney anunció la compra de Marvel por 4 mil millones de dólares. ¿Fue negocio? La respuesta sobra luego de saber que de ese momento a la fecha la empresa de superhéroes ha generado poco más de 13 mil millones de dólares.

Cierto que no todo ha sido éxitos, basta recordar la última película de los 4 fantásticos que no cubrió ni siquiera el costo de producción, sin embargo ésta tuvo importantes aliados que sí lo hicieron y por mucho como Iron Man con sus tres secuelas, Capitán América, Hulk, Spiderman, Guardianes de la Galaxia y que decir de Avengers que ha batido record de todos los tiempos ente las más taquilleras de la historia del cine.

¿Pero qué sigue?

Para todos los fanáticos de este género, les tenemos buenas noticas ya que al momento tenemos héroes hasta el 2017 –y recuerden en año estamos- a continuación las películas que han sido anunciadas no sólo de Marvel, sino también de su competencia, DC Comics:

Deadpool, con Ryan Reynolds lo intenta de nuevo, ahora con otra piel (recuerden que éster actor protagonizó un Linterna Verde sin tanto brillo, al menos en taquilla, llega el 12 de febrero de 2016; año en que también se estrenarán Batman vs Superman (Ben Affleck y Henry Cavill), el 25 de marzo; Capitán América 3, el 6 de mayo; X-Men: Apocalipsis, el 27 de mayo; Dr. Strange, el 8 de julio) y Suicide Squat (Will Smith, Margot Robbie y Jesse Eisenberg), el 5 de agosto

¿Pero para el 2017?

La lista continúa con Wolverine,  3 de marzo;  La Mujer Maravilla que hace su aparición en Batman vs Superman, el 23 de junio;  Los 4 Fantásticos 2, de la nueva saga lo intentan de nuevo el 14 de julio; el éxito inesperado de  Guardianes de la Galaxia “obligaron” a una segunda parte; La Liga de la Justicia el 17 de noviembre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr