Titulo Seccion

El Estadio Nissan en Tennessee renueva su imagen

Tuesday 29 December 2015

El Estadio Nissan en Tennessee renueva su imagen
.
.
.

A principios de año, Nissan y el equipo de fútbol americano Titanes de Tennessee anunciaron una alianza exclusiva por 20 años, la cual dio un nuevo nombre al recinto del equipo en Nashville: “Estadio Nissan”.

Es así como recientemente la primera marquesina gigante con la palabra NISSAN fue colocada en el estadio, enfatizando aún más la atención a la asociación entre la marca nipona y los Titanes, así como la presencia de la marca en el centro de aquella ciudad.

Algunos datos sobre la nueva marquesina de Nissan:

Es uno de los más grandes letreros para un estadio en el mundo, con un peso aproximado de 35 toneladas.

Las letras gigantes con la palabra NISSAN miden 4.5 metros mientras que las letras de la palabra “STADIUM” miden 2.2 metros.

Tiene la capacidad única de apoyar diversos programas comunitarios y fiestas nacionales, cambiando el color de la palabra “STADIUM” (por ejemplo, a verde para el día de San Patricio o rosa en los juegos para generar conciencia sobre el Cáncer de Mama).

En coherencia con el compromiso de Nissan con la sostenibilidad, las letras cuentan con luces LED de bajo consumo.

Una marquesina idéntica se colocará en el lado oeste del Estadio Nissan, al mismo tiempo que se realizarán activaciones adicionales de Nissan en el estadio del campus.

El Estadio de Nissan es propiedad de la ciudad y ha albergado a los Titanes desde 1999. La alianza pactada permitirá a Nissan mantener publicidad de la marca en el exterior del estadio, así como colocar señalización y pantallas adicionales dentro del mismo.

El Estadio Nissan en Tennessee renueva su imagen
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr