Titulo Seccion

El Ecto-1 de los cazafantasmas vuelve a la escena

miércoles 11 diciembre 2019

El Ecto-1 de los cazafantasmas vuelve a la escena
.
.
.

Tras la no tan exitosa cinta de 2016, la franquicia de Los Cazafantasmas (Ghostbusters), tendrá una nueva secuela que llegará a las pantallas de cine durante el verano de 2020. Se espera que está entrega pueda capturar de mejor manera el espíritu de las primeras películas de 1984 y 1989.

Se confirma el regreso de buena parte del cast original: Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz). Rick Moranis (Louis Tully) se retiró de la actuación en 1997 y Harold Ramis (Egon Spengler) falleció en 2014, aunque su ‘familia’ protagonizará la nueva cinta.

Ghostbusters Afterlife será conocida en México y Latinoamérica como “Ghostbusters 3: El Legado”. Como primer guiño a las cintas originales, una de las estrellas del tráiler es el Ecto-1 original, basado en una vagoneta Cadillac 1959 que originalmente fue una ambulancia, por lo que conserva su característica sirena. En el remake se usó una carroza Cadillac 1989.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ahZFCF--uRY&feature=emb_title

.
Facebook
Twitter
hr