Titulo Seccion

Después del Electronic Game Show

Tuesday 06 October 2015

Después del Electronic Game Show
.
.
.

En los tres días que duró el Electronic Game Show nos ha dejado ver mucho de lo que desde ya está marcando tendencia en la industria de los videojuegos, como en el caso de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que con sigilo y táctica perfecta se ha infiltrado en las consolas de los gamers esta temporada. Mismo caso es el de FIFA 16, que se estrenó hace algunos días, con novedades como la incorporación de selecciones femeninas y una app para poder seguir al tanto de tu equipo aún fuera de casa.

Pusimos un ojo en el futuro con los lanzamientos que nos esperan en los próximos días, como Guitar Hero Live, que nos brindó toda la actitud roquera de la mano de Lino Nava, guitarrista de La Lupita, el cosmos se elevó con el lanzamiento del nuevo Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados, que nos llevó desde el principio de la historia de Seiya, hasta los confines de Azgard, y la sangre fría que nos trajo Until Dawn, donde a un grupo de adolescentes se les ocurre como una buena idea el tomar unas vacaciones en una montaña en medio de la nada. Un rey molesto nos persigue en la secuela de Destiny, The Taken King, donde las misiones son cada vez más intensas y nos llevan a atravesar los planetas en busca de la supervivencia.

Aunque los adelantos son poco consuelo para los gamers de corazón, pudimos ver algo de lo que serán Call of Duty: Black Ops III, ya que la acción no descansa y donde los exo-esqueletos siguen haciendo súper soldados y un juego mucho más intenso. EA nos dejó ver un tráiler de lo que será el nuevo Need for Speed (a la venta a partir del 3 de noviembre) donde podrás crear el auto de tus sueños y modificar cada detalle de él hasta convertirlo en el más rápido, el más vistoso, el más popular y el más buscado. Mirror’s Edge promete un recorrido por la ciudad como nunca lo hubieras imaginado, cumpliendo misiones y usando el Parkour para fluir por la ciudad como nadie. Pero la gran estrella del evento fue sin duda el primer acercamiento que tuvimos con Star Wars Battleground, donde pudimos jugar una misión de supervivencia en modo cooperativo, donde oleadas de clone troopers atacaron una tras otra, subiendo el nivel de la pelea y retando las habilidades de los rebeldes: 40 usuarios en multijugador, batallas épicas, luchas aéreas nos hacen creer que este juego es una gran promesa por venir.

Después del Electronic Game Show
Después del Electronic Game Show
Después del Electronic Game Show
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr