Titulo Seccion

La colección más extraña de DeLorean

lunes 22 diciembre 2014

La colección más extraña de DeLorean
.
.
.

Rich Weissensel no es el coleccionista de clásicos habitual, tras conocer al propio John Z. DeLorean en el año 2000, se obsesionó de tal manera con el modelo que en estos años ha producido una enorme colección del célebre biplaza.

Pero lejos de contentarse con las reiterativas replicas del modelo empleado en la saga "Volver al futuro", se ha dedicado a recuperar y restaurar todo aquel DeLorean que encontraba en mal estado.

A las varias unidades que dispone en su estado original, ha creado, según el siempre sobre unidades en muy mal estado, diversas y peculiares variantes del modelo. Por lo que tiene en su colección los que probablemente sean los únicos DMC-12 monster-truck, limousina y descapotable del planeta.

Todas esas trasformaciones, por tiempo o por conocimientos técnicos no las ha realizado Rich, pero sí los tiene en su colección privada. Algunos pensaran, que los nuevos "conceptos" del DeLorean son unas aberraciones. Pero también hay que pensar que si este ingeniero no hubiera dado el paso de comprarlos, esos DeLorean serían ahora un precioso "cubito" de metal.

La colección más extraña de DeLorean
La colección más extraña de DeLorean
.
Septiembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.134
MASERATI LEVANTE
TODA LA ACTITUD
AUDI Q2
NUEVOS RETOS
Facebook
Twitter
hr
imagen