Titulo Seccion

DeLorean DMC de la pantalla a la realidad

jueves 27 febrero 2020

DeLorean DMC de la pantalla a la realidad
.
.
.

Ahora que hay una moda por volver a la nostalgia y recuperar el pasado, sobre todo en los productos que aparecen en las películas, especialmente en aquellas que se han vuelto de culto. Dicho esto, DeLorean ha decidido hacer realidad lo que muchos fans deseaban en sus sueños, producir una línea de vehículos basada en famoso auto de la cinta Volver al futuro.

Durante muchos años la marca manejó esta posibilidad. Pero tuvo que detenerse debido a que implicaba grandes adecuaciones en el diseño que necesitaba el auto para que cambiaran en el DeLorean original y pudiera ser legislado para circular en las calles. Afortunadamente las leyes han cambiado y ahora pueden ejecutar el sueño de poder construir el automóvil de la película. Es por ello que la legislación de Estados Unidos ha dejado que puedan construir al año una edición limitada de 325 autos al año que se asemejan a los construidos hace más de 25 años.

Gracias a esta flexibilización en la legislación, el vicepresidente de DeLorean, James Spey ha anunciado que la compañía está trabajando en una nueva línea de autos revisitando el diseño de la famosa película de los ochenta. El modelo reconstruido tiene importantes mejoras, es más elegante que el original y se construye con una mezcla de piezas, nuevas y viejas. Estos nuevos autos incluirán amenidades como conexión bluetooth, dirección asistida y navegación. 

Si bien el auto no volará como en Vuelta al futuro II, casi tendrá todos los aderezos necesarios para ser lo más parecido al legendario vehículo creado en la cinta por el Dr. Emmett L. Brown.

DeLorean DMC de la pantalla a la realidad
.
Facebook
Twitter
hr