Titulo Seccion

CUPRA debutará en el Derbi español

martes 17 diciembre 2019

CUPRA debutará en el Derbi español
.
.
.

Los futbolistas que jugaron el primer Clásico de la historia protagonizan el spot que CUPRA emitirá durante el partido del próximo miércoles 18 de diciembre. La nueva marca de SEAT, que el pasado mes de agosto se convirtió en el partner oficial de automoción y movilidad del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, realiza un viaje en el tiempo al primer partido entre ambos equipos para poner de manifiesto valores como la pasión, la ambición y la determinación como origen de las grandes historias.

Video: https://youtu.be/0qmtOp30Ybg

CUPRA debutará en el Clásico con un anuncio en formato cinematográfico que realiza un viaje en el tiempo de más de cien años hasta el primer partido, celebrado en un hipódromo en 1902. Esta pieza de arte y de historia, que transcurre en el Madrid de principios del siglo XX, tiene como objetivo mostrar que los grandes hitos nacen de la convicción de un grupo de pioneros. El spot también quiere poner de manifiesto valores como el juego limpio, la deportividad, el trabajo en equipo o el respeto profesional.

El spot, que ha sido rodado en icónicas localizaciones de la ciudad de Madrid como el Museo del Ferrocarril, está narrado por el actor alemán de origen español Daniel Brühl. El anuncio se emitirá en televisiones de España, Alemania, Francia, Italia y México. Del mismo modo, se reforzará el mensaje de la marca con una campaña digital en las redes sociales de CUPRA de los cinco países y Reino Unido, Austria y Suiza, además de las del FC Barcelona.

CUPRA debutará en el Derbi español
CUPRA debutará en el Derbi español
.
Facebook
Twitter
hr