Titulo Seccion

¿Cuántos años tiene Mario?

martes 04 octubre 2016

¿Cuántos años tiene Mario?
.
.
.

Nadie puede negar la influencia que tiene Mario Bros, no solo como ícono en el mundo de los videojuegos, sino también en la cultura pop, es por eso que todo dato alrededor del “fontanero justiciero” se vuelve en noticia.

Mario Bros hizo su debut en un videojuego en el año 1981, cuando fue parte de Donkey Kong y, por aquel entonces, su nombre era Jumpman. Dos años más tarde se estrenaba su propio mundo y cambiaría su nombre por el actual.

Ahora bien, si hacemos matemática pura podemos decir que de la fecha en la que debutó a la actual han pasado 35 años por lo que esa sería su edad; sí y no. Tres décadas y media es el tiempo en que ha estado en nuestra mente, ese en dato preciso, pero Shigeru Miyamoto padre de Mario reveló que el fontanero tiene entre 24 y 25 años de edad.

"Normalmente, cuando se crea un personaje y se presenta al mundo, se tienen que conocer todos los detalles, como cuál es su color favorito o qué le gusta comer. Pero con Mario, aparte del hecho de que tiene aproximadamente 24 o 25 años de edad, no definimos ninguna otra cosa", dijo Miyamoto a la revista Nintendo Online Monthly.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen