Titulo Seccion

Reta a Messi a un partido

Friday 24 July 2015

Reta a Messi a un partido
.
.
.

¿Te imaginas jugar contra Lionel Messi? Pue esto será posible gracias a Electronic Arts México y MobUp, a través del torneo Play Messi podrás ganarte un lugar para poder jugar y convivir con el astro argentino.

El certamen llega por primera vez a México luego de haber sido un éxito en Argentina, Brasil y más países sudamericanos. Para participar es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a www.playmessi.com, una vez entrando al sitio web podrás descargar la aplicación para poder responder las trivias que se realizan del fenómeno mundial; tu objetivo es conseguir la mayor cantidad de puntos para poder ser acreedor a una oportunidad de eliminarte con más participantes y obtener la gloria.

Los 12 participantes que acumulen más puntos y preguntas correctas, se medirán entre ellos en FIFA 16  para definir a los tres ganadores que viajarán a España a jugar con Lio.

Electronic Arts ha otorgado varios premios a los participantes, siendo el máximo incentivo el viaje a Barcelona.

La iniciativa Play Messi, fue fundada en Argentina, y ha comenzado su expansión hacia países como Perú, Brasil, Chile, Ecuador y Colombia hasta llegar por primera vez a México.

Los ganadores, serán anunciados a través de la página oficial de Play Messi. http://www.playmessi.com/

Reta a Messi a un partido
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr