Titulo Seccion

Con Easy Taxi te mueves, lees y aprendes

Tuesday 14 June 2016

Con Easy Taxi te mueves, lees y aprendes
.
.
.

Easy Taxi y Librerías Porrúa presentan la campaña Bibliomóvil, la cual fomentará la lectura de los usuarios que utilicen esta aplicación para trasladarse. 

El programa se implementará en Puebla, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Éste consiste en ofrecer un libro a los pasajeros para hacer su viaje más a menos. Los títulos que se encontrarán  incluyen ejemplares como Las Aventuras de Don Quijote, La Ilíada, Romeo y Julieta, entre muchos más.

La campaña estará vigente del 14 de junio hasta el 31 de diciembre de 2016 y tiene como principales objetivos incitar a que los mexicanos ocupen un tiempo de su recorrido a leer y que tengan un viaje placentero y lleno de cultura.

“Reconocemos el hábito que tiene la lectura en México. Por ello, esta idea representa un gran compromiso con nuestra comunidad de usuarios. Para nosotros es un gusto colaborar con Porrúa, quienes han demostrado estar comprometidos con la sociedad emprendiendo acciones para fomentar la creatividad”, mencionó Jaime Aparicio, director regional de Easy Taxi.

Los libros que contempla el programa están disponibles en las librerías Porrúa, por si algún usuario desea continuar leyendo el libro que inició en su viaje y por falta de tiempo en su recorrido no concluyó.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr