Titulo Seccion

Clarence Seedorf es nuevo embajador de Nissan

Monday 23 May 2016

Clarence Seedorf es nuevo embajador de Nissan
.
.
.

En el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, Clarence Seedorf, leyenda del fútbol y poseedor de importantes récords, se unirá a Nissan en las celebraciones de clausura.

Como el primer y único futbolista en ganar la Liga de Campeones de la UEFA con tres diferentes escuadras, Seedorf compartió sus impresiones de aliarse con Nissan en el marco de la final en Milán.

“Me complace unirme a Nissan y celebrar con ellos el patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA en una final que promete ser muy emocionante. A todos nos gusta la emoción, la aventura, la adrenalina y la velocidad – y el fútbol involucra todas estas cualidades. Nissan representa los valores que yo celebro, como innovación, tecnología y calidad; y ha sido un importante participante de la Liga de Campeones de la UEFA”, señaló Seedorf.

Clarence Seedorf elogió a las escuadras finalistas así como a sus directivos en el marco de la final de la Liga, donde afirmó: “Es genial ver una nueva era para el Atlético de Madrid, han apoyado por completo a su entrenador, y Simeone ha demostrado que a nivel táctico fue probablemente subestimado como jugador. Asimismo, ha habido una gran mejora aun cuando Zidane se incorporó como director a la mitad de la temporada; claramente ha hecho un gran trabajo con el equipo, y ha contado con el apoyo necesario para llegar hasta este punto”, agregó el futbolista.

Clarence Seedorf ha jugado y ha sido entrenador en Milán por varios años, y tiene muy buenos recuerdos de la ciudad, por lo que espera con emoción la final de los equipos españoles en San Siro.

“Sólo dos equipos pueden llegar a la final, y aun cuando ambas escuadras son españolas, el partido será de nivel internacional, pues están conformados por un grupo de jugadores de diversas partes del mundo. Creo que será un partido muy emocionante, los dos equipos que se enfrentarán en la final merecen estar ahí”, comentó Seedorf.

“Mi recomendación para los jugadores es que disfruten cada momento del partido y lo que representa formar parte de todo el torneo, porque no siempre se puede experimentar un ambiente tan emocionante”, finalizó el futbolista.

En el marco de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, Nissan ha creado una emocionante experiencia para los fanáticos del fútbol, permitiéndoles conducir el nuevo Nissan GT-R 2017 por las calles de Milán, y culminando en el icónico estado San Siro, a través de una experiencia de realidad virtual en alianza con otro de los patrocinadores, Sony PlayStation.

Clarence Seedorf es nuevo embajador de Nissan
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr