Titulo Seccion

Centenario protagonizará el Forza Motorsport

Friday 04 March 2016

Centenario protagonizará el Forza Motorsport
.
.
.

Aprovechando el Salón Internacional del Automóvil en Ginebra, la firma italiana de vehículos deportivos y Microsoft Turn 10 Studios anunciaron una alianza para que el recién revelado Lamborghini Centenario forme parte del garaje del videojuego de carreras Forza Motorsport, además será el vehículo elegido para protagonizar la portada del juego de video.

Con esto, el Centenario estará disponible "Primero en Forza", dando a millones de fans en todo el mundo la oportunidad exclusiva de experimentar la versión virtual del súper deportivo en Xbox antes de su debut en las calles.

Por lo tanto, los jugadores serán los primeros en disfrutar los aspectos del vehículo que celebra el 100 aniversario del nacimiento del fundador Ferruccio Lamborghini, a partir de la V12 atmosférico de Centenario que produce 770 caballos de fuerza y ​​poderes entre 0100 km / h en 2,8 segundos (0-300 km / h en 23,5 segundos) con una velocidad máxima de más de 350 km / h. Lamborghini producirá sólo 20 cupé y roadster 20 versiones de los coches, que son vendidos, a un precio inicial de 1,75 millones de € euros más impuestos.

"Trabajar con Microsoft y Turn 10 Studios permite a una audiencia global la oportunidad de compartir la emoción de la conducción del Centenario, el Lamborghini más potente producido hasta la fecha", dijo Reggiani, miembro de la junta para la investigación y el desarrollo de Automobili Lamborghini.

"Estamos muy contentos de continuar nuestra larga historia de trabajo con Lamborghini y ser parte de su aniversario de 100 años con la celebración del Centenario como el coche de la cubierta estelar de la siguiente partido Forza", dijo Phil Spencer, jefe de Xbox.

Los legendarios deportivos de Lamborghini se encuentran entre los más populares en el garage del Forza con más de cinco millones de jugadores que pasan cerca de 60 millones de horas de carreras abordo de Lamborghinis. El Centenario se unirá a otros 14 destacados modelos de la firma en la premiada franquicia de Xbox Uno.

Cada Lamborghini se exhibe en detalle Forzavista, lo que significa que cada uno cuenta con puertas y los faros, así como cabinas totalmente accionables de trabajo. Forza sigue siendo la franquicia de carreras más vendido de la actual generación de la consola de videojuegos, y más de 10 millones de fans únicos han jugado juegos Forza en Xbox Uno, por lo que es la franquicia de carreras más jugado en Xbox Uno.

Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=qS-XjZfmuvg

Centenario protagonizará el Forza Motorsport
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr