Titulo Seccion

BMW presentó silla de ruedas para carreras

Monday 02 May 2016

BMW presentó silla de ruedas para carreras
.
.
.

BMW de Norteamérica, Socio Oficial de Movilidad del Comité Olímpico de los Estados Unidos, anunció el día de hoy la presentación oficial de su nueva silla de ruedas de carreras diseñada para el Equipo de Atletismo Paralímpico de Estados Unidos. Los diseñadores de BMW están trabajando en colaboración estrecha con atletas y entrenadores del Equipo de E.U.A. para diseñar y desarrollar la silla de ruedas de carreras que hará su debut en las competencias en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Desarrollada por diseñadores e ingenieros de clase mundial, la nueva silla de ruedas de carreras aprovecha la estética y la ingeniería del diseño de vehículos del fabricante de automóviles. Abarcando las bases y competencias centrales de BMW, la silla de ruedas cuenta con eficiencias aerodinámicas modernizadas, material de fibra de carbono, un rediseño completo del chasis y un enfoque personalizado para adaptarse al atleta.

Con la ayuda de los atletas del Equipo de E.U.A., BMW trabajará durante los próximos meses para continuar ajustando y mejorando la silla de ruedas rumbo a la competencia. Se tiene programado que la flota final de sillas de ruedas que se usarán en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se entregue a los pilotos de atletismo Paralímpico de E.U.A. en verano de 2016.

BMW ha estado implementando sus recursos para progresar en las metas de entrenamiento y desarrollo del Equipo de E.U.A. desde el registro como patrocinador en 2010. La silla de ruedas de carreras de BMW es el cuarto proyecto de transferencia de tecnología de la empresa, después de la entrega de un trineo de dos plazas, el cual ayudó al Equipo de E.U.A. a superar la falta de medallas desde hace 62 años en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014. Para saber más acerca de la asociación de BMW con el USOC y los Organismos Rectores Nacionales de Trineos y Skeleton de E.U.A., Natación de E.U.A., Atletismo de E.U.A, Golf de E.U.A., y Atletismo Paralímpico de E.U.A, favor de visitar www.bmwusanews.com

BMW presentó silla de ruedas para carreras
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr