Titulo Seccion

BMW Golf Cup International continua su temporada

Thursday 30 June 2016

BMW Golf Cup International continua su temporada
.
.
.

La BMW Golf Cup International llegó a la mitad de su temporada 2016. La cuarta fecha del serial amateur más importante de Latinoamérica se llevó a cabo en el Club de Golf Santa Anita, escenario que recibió por segundo año consecutivo el torneo y hasta donde se dieron cita más de un centenar de golfistas.

Hasta el momento, doce jugadores cuentan ya con un sitio en el selectivo mexicano que otorgará los tres pasajes a Dubai en la Gran Final Mundial del primer trimestre de 2017.

Por primera ocasión en esta temporada, las acciones se llevaron a cabo fuera del Área Metropolitana y la Perla Tapatía fue el marco perfecto para ello, no obstante la constante advertencia de lluvia por parte de las autoridades meteorológicas y donde el campo fue engalanado por la exhibición del recientemente galardonado por los “International Engine of the Year Awards” como resultado de su impresionante tren motriz, el BMW i8 y por el codiciado premio Hole in One, un BMW Serie 3.

En la Categoría de Damas, Montserrat Bayardo, jugó por nota, registró un score envidiable y se quedó con el primer sitio, aunque por criterios de elegibilidad no podrá estar en Punta Mita. La jugadora del Atlas Country Club, firmó 39 puntos, seis más que su más cercana perseguidora, Guadalupe Vargas; sin embargo, Hilda Orta, quien se colocó en el tercer puesto con 28 unidades, será quien viaje a la Riviera Nayarit

En la segunda Categoría, Héctor Hernandez se ha clasificado a la Final nacional con 48 puntos, tras una jornada en la que se lo vio jugando muy bien. Sus más cercanos perseguidores, Jaime García y Carlos Villanueva quedaron muy retrasados con 41 y 40 puntos, respectivamente.

Finalmente, en la Primera Categoría, Luis Ripoll, ha sido el ganador absoluto con 39 puntos y salvo hecatombe peleará por una plaza a la Final Mundial. Le acompañaron en el pódium de la categoría, Héctor Franco e Ignacio Robles, éste último finalista en la temporada pasada.

Por ahora el circuito hará un receso de varias semanas mientras dure la temporada de lluvias, y reanudará sus acciones con la etapa Monterrey que se ejecutará en el Club de Golf La Herradura el próximo 23 de septiembre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr