Titulo Seccion

BMW Golf Cup International 2016 arranca en México

martes 03 mayo 2016

BMW Golf Cup International 2016 arranca en México
.
.
.

BMW Golf Cup International 2016 dio inicio el día de ayer, lunes 2 de mayo, con la asistencia de más de un centenar de jugadores que se dieron cita en el tradicional campo del Club de Golf México. Los tres primeros finalistas: Eréndira Romo de Jones con 34 puntos en la femenil, Felipe Olvera Cárdenas con 38 puntos en la primera categoría y en la segunda, Carlos Bennets con 42 puntos; ellos estarán en Punta Mita a mediados de octubre para disputar la Gran Final.

La primera fecha de los seis clasificatorios en los que constará el torneo 2016, transcurrió en medio de un gran ambiente de compañerismo. Así con el campo lleno, y tras una gran ronda de competencia, surgieron los tres primeros finalistas: Eréndira Romo de Jones con 34 puntos en la femenil, Felipe Olvera Cárdenas con 38 puntos en la primera categoría y en la segunda, Carlos Bennets con 42 puntos; ellos estarán en Punta Mita a mediados de octubre para disputar la Gran Final. Cabe destacar que por primera vez en la competencia, participan países latinoamericanos en la gira de la BMW Golf International en México.

Durante la ceremonia de premiación, Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia de BMW Group México mencionó que el golf es una disciplina que tiene mucha similitud con la filosofía de trabajo del Grupo, pues combina la pasión por el detalle, la destreza, y la dedicación por alcanzar la perfección. “Nosotros destacamos estos valores en cada uno de nuestros vehículos, ofreciendo el placer de conducir con eficiencia y dinamismo. Nos complace mucho que el deporte también nos permita encontrarnos con nuestros clientes, tal y como lo hacemos en otras áreas como el arte y la cultura, estando presentes y promoviendo las muestras de arte a nivel global”.

Con el formato de juego tradicional del certamen con un stableford individual al 80% del hándicap, el torneo tiene atractivos premios como la oportunidad de hacerse acreedor a un BMW Serie 3 si se logra un Hole in One. El circuito continuará a mediados de mayo en la Ciudad de México, donde clientes de BMW competirán para ser los siguientes tres ganadores.

.
Noviembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.136
Lincoln Continental
Majestuoso
Facebook
Twitter
hr
imagen