Titulo Seccion

BMW Films regresa con “The Escape”

Monday 26 September 2016

BMW Films regresa con “The Escape”
.
.
.

El nuevo corto “The Escape”, estelarizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, se estrenará en BMWFilms.com el 23 de octubre. La película continúa en la tradición de “The Hire”, una serie de cortos únicos que salieron entre 2001 y 2002 que crearon conmoción en el escenario de la mercadotecnia internacional y más allá: Los ocho videos, que salieron al aire en dos temporadas, lograron un enfoque totalmente nuevo.

David Fincher, quien ya era reconocido como el director de películas tales como “The Game” con Michael Douglas y “Fight Club” con Brad Pitt, fue el productor ejecutivo de la primera serie. Autores, directores y actores reconocidos dieron vida a historias apasionantes. En cada película, el actor británico Clive Owen tuvo el papel principal junto con un BMW. La película más popular de la primera temporada titulada “Star” contó con Madonna como la “pasajera” de Clive Owen en un BMW M5. Ridley y Tony Scott fueron los productores de Hollywood encargados de la segunda serie, la cual fue estrenada en 2002.

Quince años después, BMWFilms.com regresa con una película de tributo, protagonizada una vez más por Clive Owen detrás del volante y estelarizada por Dakota Fanning (“War of the Worlds,” “I am Sam”), Jon Bernthal (“The Punisher,” “Daredevil”) y Vera Farmiga (“The Departed,” “Up in the Air”). La película fue dirigida por el director sudafricano y nominado a los Premios de la Academia® Neill Blomkamp (“District 9”, “Elysium”) y realizada para BMW Norteamérica por Geisel Productions, Nueva York.

 “The Escape” se estrenará el domingo 23 de octubre de 2016, a las 12:00 hrs. horario de Europa Central en BMWFilms.com 

BMW Films regresa con “The Escape”
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr