Titulo Seccion

AUTOEXPLORA en el Abierto Mexicano de Tenis

Tuesday 01 March 2016

AUTOEXPLORA en el Abierto Mexicano de Tenis
.
.
.

Durante la edición 23 del evento de tenis más importante en Acapulco, AUTOEXPLORA realizó una transmisión especial de radio desde las instalaciones que la marca japonesa de autos Mazda preparó para sus Fans frente al estadio de tenis en los jardines del hotel Princess Mundo Imperial. Durante varios días la emoción del tenis internacional inundó Acapulco y el Zoom Zoom estuvo presente con importantes promociones y actividades para los aficionados que visitaron y disfrutaron la exhibición de autos de la marca.

La tarde noche del 27 de febrero, se llevaron a cabo las finales femenil y varonil respectivamente con la inesperada participación de jugadores jóvenes en ascenso después de que figuras como David Ferrer y Kei Nishikori fueran eliminados.

Ambos partidos fueron emocionantes y los resultados muy cerrados entre la norteamericana Sloane Stephens de 22 años quien venció a Dominika Cibulková en la final. Más tarde, la final varonil retó durante más de dos horas al austriaco de 22 años Dominic Thiem quien logr´+o su quinto título profesional al vencer a Bernard Tomic de 23 años.

Final femenil

Sloane Stephens       6   4   7

Dominika Cibulková   4   6   6

 

Final varonil

Dominic Thiem  7 4 6

Bernard Tomic  6 6 3

 

De igual forma, Mazda logró una activación interesante con la cual, al término de la final de mujeres y antes de la final de hombres, la gente que traiga su playera azul Mazda, podían participar para ganarse un Viaje doble al US Open y dos viajes dobles al abierto de los Cabos.

AUTOEXPLORA en el Abierto Mexicano de Tenis
AUTOEXPLORA en el Abierto Mexicano de Tenis
AUTOEXPLORA en el Abierto Mexicano de Tenis
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr