Titulo Seccion

Audi presente en el Festival de Cine de Berlín

Tuesday 01 December 2015

Audi presente en el Festival de Cine de Berlín
.
.
.

A casi tres meses del inicio de la edición número 66 del Festival Internacional de Cine de Berlín, AUDI AG ha ampliado su contrato como socio principal para el festival por un año más. La marca de los cuatro aros y la Berlinale han acordado continuar su exitosa asociación hasta 2017. Audi ofrece un servicio exclusivo de traslado con 300 de sus autos, incluyendo muchos SUVs híbridos enchufables. En cuanto al contenido, la marca de los cuatro aros está activamente involucrada con el Premio de Cortometrajes Audi, así como el Audi Berlinale Lounge, que incluye el programa de revista de la Berlinale Open House.

Wayne Griffiths, Jefe de Ventas para Alemania de AUDI AG, presentó el nuevo Audi Q7 e-tron quattro 3.0 TDI, mismo que el director del festival, Dieter Kosslick, conducirá para atender sus múltiples citas durante la temporada de la Berlinale. Griffiths, dijo: “La Berlinale es progresiva, abierta y cercana al público - esto encaja perfecto con Audi y nuestras actividades en la ciudad capital. Es por esto que estamos ampliando nuestro contrato como socio principal de la Berlinale”. Griffiths explicó su visión para el desarrollo continuo de la asociación. “Para nosotros, ser un socio también significa contribuir al éxito del Festival Internacional de Cine de Berlín a través de nuevas ideas. Por tanto, también queremos seguir desarrollando en el futuro formatos como el Open House de la Berlinale y el Premio de Cortometrajes de Audi”.

Con el Launge Audi Berlinale, en los últimos dos años la compañía ha establecido junto a la alfombra roja un nuevo punto de encuentro para los amantes del cine y los creadores de películas. En Open House de la Berlinale, actores, directores y expertos de todas las áreas de la industria del cine ofrecen un vistazo detrás de las escenas. Presentan proyectos y discuten películas y temas de actualidad. El año pasado más de 6,000 personas visitaron estos eventos públicos en el Launge Audi Berlinale.

Audi comenzó a presentar su Premio de Cortometrajes en 2015 - uno de los mejor remunerados del mundo para filmes cortos. El premio honra la firma artística particular de un director que participa en el concurso para el mejor cortometraje en la sección Berlinale Shorts. El cortometraje representa un género altamente exigente y encarna el espíritu de la época actual.

“Estoy encantado de que hemos sido capaces de seguir en sociedad por un año más. Audi ha demostrado ser un socio muy comprometido y fuerte. Valoramos esta creatividad y el deseo de desarrollo continuo por parte de Audi”, dijo Dieter Kosslick.

La Berlinale es un festival de cine verdaderamente trascendental. En 2015 los organizadores de eventos registran más de 500 mil entradas vendidas para 1,098 proyecciones. Hubo 443 películas, la mayoría de ellas estrenos mundiales o internacionales. Los preparativos ya están en marcha a toda velocidad para el 66º Festival Internacional de Cine de Berlín. Audi tendrá disponibles alrededor de 300 coches para el evento, entre ellos numerosos modelos e-tron. Además, Dieter Kosslick, director de la Berlinale, conducirá un Audi Q7 e-tron quattro 3.0 TDI. En el modo todo-eléctrico, el Q7 Audi e-tron tiene un alcance de hasta 58 kilómetros (36,0 millas), mientras que producen cero emisiones locales. Es el primer híbrido enchufable con un motor TDI y tracción quattro del mundo.

Audi presente en el Festival de Cine de Berlín
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr