Titulo Seccion

Audi presentó La Triple Copa Scappino

Thursday 05 February 2015

Audi presentó La Triple Copa Scappino
.
.
.

Por primera ocasión Audi de México presentó La Triple Copa Scappino, la cual se llevó a cabo del 28 al 31 de enero en las instalaciones de Rancho Avándaro en Valle de Bravo. En este evento deportivo multidisciplinario, Audi de México exhibió algunos de los modelos más exitosos en nuestro país, como el Audi R8, A8, A3 y RS7.

Los asistentes a este exclusivo evento deportivo, pudieron apreciar a los mejores jinetes, golfistas y veleristas de nuestro país, y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición de lujo, confort y distinción que ofrece Audi.

Autos como el Audi R8, icono de deportividad de la marca de los cuatro aros, el Audi A8, sinónimo de sofisticación, confort, deportividad y lujo en su máxima expresión, el Audi A3 con su diseño juvenil y desempeño deportivo, finalmente el Audi RS7 con su potente motor de 560 caballos de fuerza que lo coloca como el auto más veloz de la gama Audi, engalanaron la Triple Copa Scappino y ofrecieron una experiencia exclusiva de adrenalina deportiva.

"Estamos seguros que esta alianza será un éxito más para Audi y Scappino, pero sobre todo para los amantes de estos deportes, pues reflejan la exclusividad y liderazgo que caracterizan a la marca." Walter Hanek, Director General de Audi de México.

Audi presentó La Triple Copa Scappino
Audi presentó La Triple Copa Scappino
Audi presentó La Triple Copa Scappino
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr