Titulo Seccion

La Audi Cup tendrá invitados de lujo

Tuesday 19 May 2015

La Audi Cup tendrá invitados de lujo
.
.
.

El Real Madrid, será uno de los equipos invitados especiales del club alemán Bayern en la cuarta edición de la “Audi Cup” que se disputará el 4 y 5 de agosto en Munich, aunque todavía no está confirmado si se enfrentarán ya que el club muniqués debe elegir todavía dos invitados más al torneo, que se configura siempre en formato de semifinales y final.

El Real Madrid participa por primera vez en este torneo en Múnich.  Los otros dos equipos se darán a conocer a principios de junio, inmediatamente después del final de temporada de las ligas europeas.

No obstante, siempre estará el morbo de ver de nuevo al Madrid en el Allianz, donde la temporada pasada cerró su pase a la final de la Champions con una exhibición.  Un Guardiola-Real Madrid siempre va acompañado de morbo. Tottenham, de Inglaterra, y Milán, de Italia, son los otros dos candidatos a jugar el torneo de Munich.

La “Audi Cup” se estrenó en el 2009, con ocasión de las celebraciones por el 100° aniversario de la prestigiosa marca alemana.

Disputada cada dos años, la “Copa Audi” ya se ha establecido como uno de los torneos más importantes de la pretemporada del fútbol europeo.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr