Titulo Seccion

Anuncia YouTube cambios publicitarios

jueves 28 abril 2016

Anuncia YouTube cambios publicitarios
.
.
.

Con el fin de potenciar los ingresos generados a través de la publicidad, la plataforma YouTube anunció una nueva variante en cuanto a los videos promocionales que aparecen antes de ver un video y que tradicionalmente se podría acceder a la opción “saltar anuncio”

De acuerdo con la compañía, la mitad de las personas de entre 18 y 49 años prefieren utilizar un dispositivo móvil para ver videos. Bajo esta consigna YouTube anunció el lanzamiento de un nuevo formato publicitario con comerciales de apenas seis segundos que no pueden omitirse.

Los anuncios, denominados Bumper Ads, comenzarán a circular en mayo y están dirigidos a plataformas móviles, donde la compañía observa un mejor rendimiento de videos de corta duración.

De acuerdo con Google, propietaria de la plataforma de videos, Audi y Athlantic Records fueron las primeras empresas en probar esta variante con “alentadores resultados”, vale la pena aclara que Bumper Ads no sustituirá a los anuncios de mayor duración que sí pueden omitirse y que se seguirán desplegando en el resto de plataformas.

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen