Titulo Seccion

martes 04 diciembre 2018

.
.
.

BMW y MINI anunciaron su participación en el decimoprimer Salón Hot Wheels, para conmemorar las cinco décadas de vida de la marca de vehículos a escala más famosa del planeta. La exhibición tendrá lugar en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, el 8 y 9 de diciembre de 2018 y contará con actividades para toda la familia: áreas de go karts, espacios de realidad virtual, shows de BMX, zona de gaming y más de 60 stands con venta de autos miniatura para coleccionadores y fanáticos de la marca.

Además, los asistentes podrán conocer la tecnología, diseños, detalles e innovaciones de los vehículos de BMW y MINI están preparando para la exhibición, como:

El BMW M2 Competition, que destaca por sus prestaciones, agilidad y potente motor biturbo de 6 cilindros en línea, capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos con la transmisión M de doble embrague; o el BMW M5 First Edition, que apareció este año en el país con tan solo 5 unidades disponibles para su venta, la mezcla perfecta entre un sedán de máximo lujo con el carácter de un vehículo que disfruta de la pista de carreras y cuyo concepto remite de manera nostálgica al original BMW M5 de 1984.

Por otro lado, el BMW i8 Roadster, que cada día reitera el poderío de nuevas alternativas de movilidad sin dejar de ser un modelo entusiasta, poderoso, fascinante y de cara al futuro. Con un tren motriz híbrido conectable que puede generar una potencia de 374 hp y 420 lb-pie; capaz de llevar al vehículo del reposo a 100 km/h en tan solo 4.6 segundos.

La familia BMW X también hará acto de presencia con el lanzamiento más reciente de la marca, BMW X5, quien estará demostrando su poderosa tecnología y elementos con los que esta nueva versión ha llegado para revolucionar los conceptos de manejo, confort, lujo e innovación detrás del volante de un vehículo con capacidades todo terreno.

MINI estará presente con la renovada versión del John Cooper Works de tres puertas para seguir deslumbrando a sus seguidores con ese estilo tan único y personalizado que la marca siempre ha ofrecido a sus fanáticos.

.
Facebook
Twitter
hr