Titulo Seccion
El mejor amigo
.
.
.

¿Te pareció interesante?

Por: Diego Urrieta

Las buenas amistades se fortalecen cuando se procura el bienestar entre sus integrantes. Lo mismo pasa con nuestro auto, mientras nosotros lo cuidemos él lo hará por nosotros.

Si reflexionamos un poco sobre las amistades que hemos cosechado a lo largo de nuestra vida, fácilmente encontraremos aquellas a las que les hemos prestado atención y brindando apoyo desinteresado pensando sólo en el bienestar de las personas que más queremos. Esta emoción no sólo se puede sentir hacia las personas, también lo podemos tener hacía las mascotas e incluso por objetos materiales como el auto, con el cual podemos tener una “relación” de dar y recibir.

Mientras más estemos al pendiente de su cuidado, estará en mejores condiciones para acompañarnos a todos lados de manera segura. Queremos que la relación con tu auto sea cada vez más fuerte y sobre todo duradera, por ello te proponemos que lleves a cabo las siguientes actividades para que tu vehículo esté en perfecto estado.

  • Lava el auto al menos cada dos semanas.
  • El motor debe estar limpio de grasa y exceso de polvo, llévalo a lavar o hazlo con mucho cuidado y jamás con agua a presión, podrías dañar la electrónica.
  • Revisa los niveles del líquido de frenos, la dirección, la batería, así como los de aceite y anticongelante.
  • Calibra la presión los neumáticos periódicamente acorde al fabricante. Si tienen menos de 1.6 mm de huella, reemplazarlos cuanto antes.
  • Si se mojó la tapicería de los asientos, sécala pronto y límpiala. Así evitas malos olores en el interior.
  • Revisa constantemente el funcionamiento de las luces delanteras y traseras.
  • Si a tu auto le falta alguna pieza, haz el esfuerzo y cómprala, o procura moverlo poco.
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr